Política de reembolso
Política de reembolso
Política de Devolución y Reembolso - Inversiones Meiggs SPA
En Inversiones Meiggs SPA, gestionamos los reembolsos exclusivamente a través de la misma pasarela o medio de pago utilizado en la compra, sin excepciones. Este proceso es automático una vez aprobado el reembolso. Los plazos para la liberación del dinero en su cuenta dependen de su banco emisor y no de Inversiones Meiggs SPA.
Para efectuar una devolución, el cliente debe especificar el motivo y asegurarse de que el producto esté en condiciones adecuadas.
- Clientes de Santiago: deberán llevar los productos a nuestra sucursal ubicada en el Barrio Meiggs.
- Clientes de otras regiones: asumirán los gastos de envío de devolución.
Agradecemos su comprensión y colaboración en cumplir con estos procedimientos.
Obs.: Solo para pedidos incompletos o con falla de fabrica.
No ofrecemos la opcion de Garantia por satisfaccion.
Reembolso Parcial (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al Pagos@meibo.cl
Envío
- Por favor, las devoluciones de sus compras deben ir a SALVADOR SANFUENTES 2647 - LOCAL 206 - Santiago Centro
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.