¿Cómo comprar?



En MEIGGS POR MAYOR CHILE nos dedicamos a la comercialización y distribución de PRODUCTOS DE TEMPORADA, HOGAR , JUGUETES Y MÁS en Chile. Ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas los productos de mejor precio a mayor calidad. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos.

Envíos

-Resto de Chile: Todos los envíos son PAGADOS, EXCEPTO POR ALGUNOS PRODUCTOS COMO TOLDOS, QUE SON POR PAGAR.. Por el momento solo estamos trabajando con despacho por Bluexpress.

-Región Metropolitana:
Envíos pagados por MiaExpress y PaKET o existe la opción de retirar en Salvador Sanfuentes 2737 Local 21 (Solo retiros de pedidos YA PAGADOS), Santiago Centro de Lunes a Viernes de 13:00 – 18:30hrs.

Pago
Únicamente aceptamos pagos realizados a través de KHIPU, tarjeta de débito y/o crédito por Webpay, Mercadopago, ¡Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés por Webpay!. De igual manera puedes comprar mediante cotizaciones por WhatsApp al +569 49600305.

¿Cuáles son las cantidades mínimas y precios de venta?
Compra mínima de $20.000. Mínimo 5 unidades por referencia/producto.

RETIROS EN TIENDA PUNTO PICK UP 

Demoran lo mismo que los despachos de 1 a 3 dias y se le informara mediante correo electronico cuando este disponible el pedido para retirar, no tenemos retiros en el mismo dia favor de tenerlo en consideracion al momento de comprar.

BULTOS GRANDES SON ENVIADOS POR OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTES CUALES SERAN INFORMADAS A SU CORREO UNA VEZ ENVIADA, EL PRODUCTO TOLDO ESE EL UNICO ARTICULO QUE SE ENVIA POR PAGAR, si usted pago el flete este sera reembolsado.